Dentro de las recetas, eventos gastronómicos, queremos presentar quizás como una sección en el futuro, las particularidades dentro de la gastronomía. Hoy es el caso que Sabores de Casa tiene para presentarles un restaurante mas que particular.
Se trata de un restaurante de cocina fusión, que combina gastronomía norteamericana y china, y aquí viene la gran particularidad, el servicio., que simula el de una verdadera aerolineas.
El restaurante “A380 In-Flight Kitchen" esta totalmente ambientado como un avión, contando con sus características pequeñas ventanas circulares, carro de servicio abordo, azafatas, portaequipajes y hasta la llamativa división de clases, típicas en los aviones, clase Turista, Business y Primera.
Eso si, hay una obvia diferencia, la carta, no solo cuenta con pollo, pastas (fideos) y arroz, sino que cuenta con una muy completa, que también se aplica a las clases, llegando a contar con una prestigiosa receta del Foie Gras. Para no ser menos, la carta de bebidas es por demás extensa y llama la atención sus bastas propuestas.
La propuesta para el comensal, calculo que para cualquiera de nosotros suena por demás llamativa y tentadora, pero una vez adentro, puede tornarse un poco incomoda, ya que en este restaurante como en todo avión, la vajilla y los cubiertos son descartables.
Buen viaje.
foto obtenida de: telegraph.co.uk
No hay comentarios:
Publicar un comentario